CATALÀ
/

 

 

Àurea Acústica es una consultoría especializada en acústica, control del ruido y vibraciones.

Nuestro éxito se basa en la capacidad de abordar profesionalmente cualquier proyecto en el ámbito de la acústica y el control de ruido: desde la fase de diseño o la detección de una incidencia, hasta la ejecución o seguimiento de obra y la certificación final.

El compromiso de Áurea Acústica es el de ofrecer la solución más práctica y rentable posible. Por este motivo, somos una consultoría independiente respecto de las empresas fabricantes o distribuidoras de materiales acústicos o electroacústicos.

Los ingenieros directores de Áurea Acústica cuentan con un reconocido prestigio en el mundo docente. Así lo acredita su dirección del Módulo de Aislamiento y Control de ruido del Master en Acústica Arquitectónica y Medioambiental de la Universidad Ramón Llull (Ingeniería y Arquitectura La Salle ), su participación en los Cursos de Acreditación de las Entidades Ambientales de Control del Departamento de Medioambiente de la Generalitat de Catalunya o los diversos cursos y conferencias impartidos en diferentes Colegios Profesionales de Ingeniería y Arquitectura.

Àurea Acústica centra su actividad en los siguientes campos:
· Control de ruido
· Acústica arquitectónica
· Electroacústica
· Vibraciones
· Mediciones
· Instalación de soluciones acústicas


Àurea Acústica es Miembro Asociado de la Asociación Catalana de Consultores Acústicos, una asociación que vela por la capacidad y la calificación de sus asociados y que garantiza su independencia y calidad.